sábado, 24 de agosto de 2013

Más allá de mi vista. Mi nueva historia

El mundo, en el que hacía mucho tiempo reinaba la paz, ahora se está convirtiendo en polvo y cenizas. 

Una pequeña civilización, el Paix, llamado así por sus habitantes, en algún lugar lejano del caos del nuevo mundo, conviven personas que, resguardadas de la guerra, tienen su propio modo de vivir, con sus propias y extrañas reglas, sin tener ese deseo de sangre que se está apoderando de todos los seres del planeta. 

Marisol desde pequeña, ha estado de acuerdo con el modo de vivir en el Paix; pero un día, alguien especial llega a su aldea, en función de mensajero. 

Marisol, gracias al joven mensajero, empezará a dudar de lo que siempre creyó correcto. ¿En quién debía creer? ¿Dónde debería estar? ¿Cómo está el mundo en realidad? ¿Quién era ella en realidad? 
Y la pregunta más importante: ¿Debe creer en el amor, en un planeta en el que sólo hay odio? 

Te dije que iba a publicar un escrito en mi blog y pues no se si te gustara o no :) 
En una entrada interior les pedí que me ayudaran buscando un titulo porque yo no podía escoger el indicado, a si que recibí uno que en verdad me encanto Más allá de mi vista es el titulo de esta historia y le quiero agradecer muchísimo a Sakura149 por aconsejarmelo, ahora recuerda que esta historia también es tuya porque tu creaste el titulo :) jaja gracias de verdad.

Como hoy he estado algo desprogramada :P hice hasta el fin del primer capitulo, osea hice el prologo y el primer capitulo... ok ya entonces en un momento voy a subir el prologo y a quien le de la gana de leerlo pues que lo leas y si no te da la gana leerlo pues léelo igual, ok no xd. Necesito sus consejos y criticas constructivas, ya saben.

Nos vemos!
Gracias por leerme
Con love
Ale ♥




No hay comentarios.:

Publicar un comentario