sábado, 24 de agosto de 2013

Más allá de mi vista . Prologo

Prologo

14 de Enero del 2010
Inglaterra 

-Al suelo!

Mi pecho toco el duro suelo mientras más y más disparos sonaban en mi cabeza.

-Julian! Hay que irnos, ahora! - grito mi padre mientras los disparos se escuchaban más y más fuerte.

-A la cuenta de tres, corremos, ¿entiendes?

-Si papá- no estaba seguro de que me hubiera escuchado, mi voz sonaba ronca 

-Uno... Dos... Y TRES! CORRE! 

Salí despavorido, no mire atrás, sólo había que correr, correr para salvarte, correr para sobrevivir. Y no tenía miedo, ya estaba acostumbrado, el mundo estaba hecho una mierda y yo tenía que pelear, con mi padre, pelear por un propósito; si la muerte me llevaba, estaría satisfecho porque lo hice por mi patria.

Seguimos corriendo, no estaba cansado, mi padre tampoco, la vida nos había hecho resistentes. 

-Por aquí! Rápido! - grito mi padre 

Entramos a una pequeña abertura que conducía a una especie de refugio, era oscuro y húmedo pero era mucho mejor que estar arriba con explosiones y balas por doquier.

-¿Estas bien Julian?

-Si papá- dije entre jadeos.

-Mañana iremos a Frieden, esto se está poniendo realmente peligroso.

-¿Mañana?

-Sí, no tenemos comida, nada de dinero, ellos nos ayudarán. -  Vio mi cara de terror y dijo -  Sé que no nos trataron muy bien, pero fue por culpa nuestra, no estábamos listos para ese tipo de misión.

-¿No estábamos listos para ese tipo de misión? No creo que nadie jamás estuviera listo para ese tipo de misión - repliqué con odio.

-Lo sé, fueron duros con nosotros pero lo hicieron por un propósito, ese propósito que nos une a todos, por lo que estamos luchando. Crees que no vale la pena?

Mire a los ojos a mi padre, vi al hombre, al único hombre que me ha acompañado casi toda mi vida. Él tenía razón, había que hacer hasta lo imposible para alcanzar ese propósito, debía dejar mis quejas solo para mí.

-Ahora duerme, mañana será un día más difícil que este. Piensa lo que te dije.

-Claro papá, buenas noches.

Cerré mis ojos, esperando que el sueño me llevara, aprovechando cada minuto porque no sabía esta o la otra sería mi última noche con vida.

1 comentario:

  1. Al fin tiene titulo no? aaaaaaaa quiero más. Al menos esta parte me ha gustado. Te doy el visto jajajaja. besos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar