lunes, 12 de agosto de 2013

Sucesos varios :)

Hola Tu!

Ya paso un tiempo desde que hice mi ultima entrada, espero que no me hayas olvidado :)

Estos son algunos sucesos que han sucedido en mi aburrida vida:

1. Estoy leyendo The Death Cure (Maze Runner, #3) esta es una de las sagas (trilogía?) en las que tu sufres mas que los propios personajes, a veces estaba como que no podía dejarlo de leer porque necesitaba saber pasaría después. He estado pensando en hacer una reseña de el primer libro pero no se... me apoyas? :)

Estoy esperando para ver la película! Amo al Thomas que escogieron ♥

Chuck :''(


2. El Domingo fueron los TCA, los cuales estuvieron muy decepcionantes para mi. No se si sepas que yo soy una sensuual Twilighter :D y pues esperaba que por lo menos nombraran a Twilight, ya que esa fue la ultima vez que estarían nominados. Pero NADA, ademas nadie del cast fue :(

Lo que sinceramente disfrute cuando salio el sexy Logan Lerman ♥


Ademas también asistió Lily Collins =)

(no me gusto mucho su vestuario :P)


3. El Domingo estaba pasando casualmente por el cuarto de mis papas cuando en la mesa de noche de mi madre encuentro una copia de algunas paginas de el famoso y conocido libro Cincuenta Sombras de Grey...

Ya te imaginaras mi reacción jaja, obviamente mi mama no sabe que ya he leído los tres libros y si llegara a saber me enviaría a un convento o algo :D

Así que te cuanto que al parecer mi mama decidió gastar su tiempo leyendo, lo que no sabes es que yo soy la única en mi casa que leo y en mi familia solo dos tíos comparten mi pasión; los únicos libros que hay en mi casa son los míos. A si que me sorprendí un poco que mi mama empezara a leer y me sorprendí aun mas con el libro que escogió para comenzar a hacerlo.

Por una parte me gusto, tal vez mi mama se enamore de Christian Grey como yo jaja y esta bien que disfrute su lectura pero por otro saber que tu madre esta leyendo literatura erótica es como... rarito, he escuchado mucho que mama e hija leer juntas el libro pero creo que seria bastante incomodo leerla con ella. Ademas no todas las madres son iguales y entiendan que mi mama no es la clase de mujer que yo imaginaria leyendo ese tipo de libros.

Pero bueno... lo superare jaja ya me alargue mucho. Lo siento se que aburro.


4. Estoy re-leyendo Ciudad de Hueso, el primer libro de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, quiero decir (de nuevo) que amo esa mujer... a pesar de todo; adoro todo su mundo fantástico, es increíble, ademas lo genial de volverlo a leer es que uno ya esta encariñado con algunos personajes o ya sabe que uno no es como parece (como Hodge) y también que uno ya sabe toda la historia y la verdad de todo y eso hace la lectura mas fácil comparado con la primera vez que lo leí.

Creo que eso es todo...
Gracias por leerme
Si tienes tumblr sígueme y yo te seguiré: http://kristenperfectionstewart.tumblr.com/
Tambien puedes preguntarme por ask:  http://ask.fm/AlejaCullenPattinson
Y en twitter y Facebook que estan a un lado en el blog :)

Tuya
Ale ♥

PD: Newt es mi nuevo amor ♥♥♥ es mio perras!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario