sábado, 3 de agosto de 2013

Próximos libros

Hola

En el mundo hay miles y miles de libros maravillosos para leer, pero como son tantos, uno solo puede elegir unos, los que mas se acomoden a nuestros gustos. Te quiero mostrar unos de esos libros que elegí para leer.


Estos son los libros que leeré esta temporada:

1. Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Princesa Mecánica


No tienen ni idea de cuanto he tenido que aguantar esperando a que el jodido libro llegue a mi país, ya se que vas a decir "Oh, pero si lo hubieras podido leer en pdf" y tienes razón, perfectamente lo hubiera podido leer en pdf, y casi pierdo mi fuerza de voluntad y lo hago pero dije: NO, este libro es demasiado importante para mi como para leerlo en mi tablet, necesito leerlo y sentir mi libro, tener el placer de leerlo en físico, ademas también leí los anteriores libros en físico a si que esta no iba a ser la excepción.

Dicen que este mes llega y espero que sea así porque no se cuanto mas pueda soportar la espera, es que ya me se como cinco spoilers, y algunos son mortales

Will te amoo :'(



2. Crescendo (Hush, Hush, #2)


No he podido leer este libro por una jodida larga historia, te la contaré:

A la maravillosa Feria del Libro de mi país, este año fui con mi colegio, llevaba plata como para cuatro libros, y entre esa lista estaba los dos primeros libros de la saga Hush Hush, en alguna parte del recorrido, fui alegremente a preguntar por el primero y el SEGUNDO libro de esta saga, el que estaba atendiendo era un viejo probablemente de setenta años, el viejito me alcanzo dos libros, yo los tome rápido y pague, estaba de afán porque ya era hora de irme. Después de dos horas de viaje llegue a mi acogedora casa, lo primero que hice fue ver mis libros, los tome uno por uno muy emocionada de mis nuevos tesoros. Cuando llegue a aquellos dos ultimos que compre vi es supuesto "Segundo libro de la saga" pero me di cuenta de la terrible realidad:

El viejo me dio el tercero!

Leí Hush Hush pero obviamente no leí Silence porque tengo que leer primero Crescendo, si, lo se, tengo una jodida mala suerte con eso... Y con los spoilers.


3. Walking Disaster (Beautiful, #2)


Beautiful Disaster me fascino, por eso es que quiero leer este libro, leerlo desde la perspectiva de Travis.




















4. Torment (Fallen, #2)


Creo que ya sabes cual fue mi opinión sobre Fallen y si no te la cuento: El primer libro de esta saga no me convenció demasiado. Pero creo que tal vez deba darle una segunda oportunidad con el segundo libro, ademas uno queda con la intriga de que pasara después.


















5. Jane Eyre


Siempre he querido leer este libro, pero siempre existe un motivo que no me deja hacerlo, pero lo leeré, aunque mi vida dependiera de ello! :D















6. Unearthly



Este libro lo busque mucho en pdf pero al parecer no esta disponible, no se si leerlo en ingles o esperar, pero también lo quiero leer y me encanta la portada.













7. Los ojos del perro siberiano

 Este libro me parece interesante de leer por toda la problemática que se presenta en este, no se, pero me atrae.













8. Losing It



Este libro me lo han recomendado mucho, tu que opinas, vale la pena?



















9. Providence

Esta libro quiero leerlo principalmente por la autora Jamie McGuire















10. Obsidian (Lux, #1)

Por lo general este tipo de portadas no me atraen, pero he escuchado que Daemon esta muy bueno, que puedo perder? :D















11. The Midnight Heir (The Bane Chronicles, #4)




Amo las crónicas de Bane, las amo, pero no he podido leer la numero cuatro porque contiene spoilers de la Princesa Mecánica, aunque creo que ya todos me los se, creo que es mejor prevenir.













12. Shiver (The Wolves of Mercy Falls, #1)


Leí la sinopsis y me gusto, que opinas? vale la pena?

















13. A Tale of Two Cities


Bueno admito que esto tiene algo que ver con Will y Tessa (los que hallan leído Los Orígenes entenderán ♥)

















Bueno, esto es como un tipo de resumen de mi lista de libros para leer, obviamente son muchos mas pero estos son los mas importantes .

Algún libro que me quieras recomendar?

Gracias por leerme
Tuya
Ale

2 comentarios:

  1. Que cantidad de libros!!, coincidimos en Obsidian y la trilogía de los orígenes de cazadores de sombras. Y gracias a tu lista ahora quiero leer también Jane Eyre, jejeje.

    Que disfrutes mucho de tus lecturas!!

    :)

    ResponderEliminar