domingo, 4 de agosto de 2013

Mi estrella


Oh bella estrella de mi universo, la estrella más brillante, las demás no se comparan a tu resplandor.
Tu que siempre haces de mi vida un laberinto de emociones, que a veces me toca pasar por los más complicados caminos para entenderte, que a veces me pierdo y quisiera entrar en tu mente para descifrar el camino al final del laberinto, pero gracias a eso es que me siento vivo.

Me siento vivo cuando me abrazas, cuando percibo tu olor, me siento vivo cuando nuestros labios se encuentran y empiezan su recorrido, me siento vivo cuando tu con tu sonrisa me dices que me amas, me siento vivo cuando te hago mía en la oscuridad, tu me haces sentir lo que no había sentido todos estos años solo, tu y tus enormes ojos observandome, yo también te observo aunquve no te des cuenta, cada movimiento que haces me atrae, así no lo creas, para mi eres perfecta.





Cada centímetro de tu piel es el paraíso para mi, tu piensas que no le pongo demasiado atención a esos detalles y crees que no te deseo, pero te equivocas.
Cada mañana me despierto ansiado ver tu cara otra vez así ya la haya visto en mis sueños.

A veces cuando todo esta mal y te veo, te veo a ti y pienso que nada más importa porque tú estás conmigo, tu crees que yo no te merezco y que tu no eres lo suficientemente buena para mí, pero sigues equivocada en tus ideas, soy yo el que no merezco tener a alguien tan hermosa como tu a mi lado.

No se si alcanzo a plasmar todos mis sentimientos en esto que te escribo pero quiero que entiendas lo mucho que eres importante y lo mucho que vales para mi y quiero que sepas que te amo, creo que amar es poco, creo que ahora te necesito, eres como mi droga, cada día necesito más de ti, y cuando te alejas no funciono.  Tal vez mis letra no valgan nada pero espero que te abran un poco el corazón y te des cuenta de la realidad.

Me estas volviendo loco mujer y eso es algo que no se puede negar, te amo mi estrella.





Esto lo escribí hace tiempo, de una historia que cree y creo que no valdrá la pena publicarla toda porque no esta demasiado buena, a si que no se si tenga futuro como escritora o no :P

Gracias por leerme
Tuya
Ale :)

PD: Siempre me gusto crear mis propias historias en la mente pero no se si las escribiré bien.

1 comentario: