viernes, 13 de septiembre de 2013

Adelantos de CoHF

SI NO HAS LEÍDO LA SAGA CAZADORES DE SOMBRAS, POR FAVOR NO LEER, NO QUIERO SPOILARTE.




Hola :)

Se que tu ya lo habrás leído pero te escribo aquí unos adelantos de Ciudad de Fuego Celestial, el sexto libro de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Cruel Clare:

Una runa, flotando como un ángel: una forma como dos alas unidas por una sola barra.

Por el Ángel, esperar es muy duro. Aquí el otro:

"Oh, dios," dijo Magnus. "Están muertos. Están todos muertos."



Este si no me gusta para nada, a veces quisiera ir y asesinar a Cassie, ok no :) pero ganas no me faltan



Después de publicar estos, Cassie aclaro lo siguiente


Hay nuestra hermosa Cassie nos dice que lo que mueren son PLANTAS 

"PLANTAS. TODAS LAS PLANTAS ESTÁN MUERTAS" 

Cassie matándonos de susto desde 1234  
=D



Todo lo que sabemos es que va a haber muertes inesperadas, alcance a leer que al parecer Jace esta a salvo (Gracias al Ángel) o eso creo. No me gusta ni siquiera pensar en eso, pero hay creencias de que Magnus podría morir, lo cual seria horrible. También dicen que Alec... lo cual también seria muy malo (SI ALEC MUERE, YO MUERO. FIN.) No se que pueda pasar, hay muchos rumores acerca de eso, Cassie dijo que seis iban a morir, les diré quien preferiría que muriera, no porque quiera sino porque si van a morir seis, prefiero que mueran unos que no otros:

1. Sebastian (Jonathan) Morgensten
Es que no entiendo como algunas se sienten atraídas a el, lo se, es un chico malo sexy pero MATO A MAX, CASI VIOLA A CLARY (?) SE LLEVO A JACE... EL ES MAALOOO. 

Team Good :)

2. Maia (Se escribe así?)
No tengo nada contra ella, la verdad me cae bien pero creo que preferiría que ella muriera a que murieran otros que amo. 

3. Jordan
El también me cae bien pero como dije antes, preferiría a el que a otros personajes

4. Robert Lightwood
Tampoco seria bueno, pero ya saben lo que pienso.

5. Joselyn Fray
Esto seria muy triste y se que Clary sufriría, que Luke sufriría pero... you know

6. Mayrse Lightwood (No se si se escriba así, disculpame) 
Eso también seria terriblemente doloroso, creo que alcanzaría a llorar un poco pero por el dolor que sentirían sus hijos, pero es preferible a que sus hijos murieran.



Que opinas tu? Quien crees que serán los posibles cadáveres en CoHF? perdón por decirlo tan cruel O quien tu quieres que sean los seis que morirán? 



Solo me queda esperar, y la espera va a ser dura y el libro todavía mas. 

Gracias por leerme.
Con amor.
Ale 

PD: Casi no puedo publicar esta entrada, lo siento. 

1 comentario:

  1. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres! ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar