lunes, 30 de septiembre de 2013

Tu no estabas

... Yo aquí
Sentada pensando en todo lo que hice mal, en las cosas que hubiera podido hacer. Pero eso es solo un martirio para el alma.

Veo a mi alrededor, buscándote, tratando de encontrar algún rastro de ti, pero no veo nada, solo oscuridad. La oscuridad que pareciera querer llevárselo todo en esta fría noche.

Cerré los ojos y trate de imaginarte, con tu ojos azules, y esa sonrisa que parecía iluminarlo todo, tus labios, los cuales yo conocía muy bien. Te imagine pero supe que no era lo mismo, tu ausencia era un peso en mi corazón, te necesitaba, pero tu no estabas.

Cuanto daría ahora por tenerte a mi lado, poder sentirte, besarte, tocarte, sentir tus manos en mi cuerpo, del que sentía escalofríos con cada contacto tuyo. Exhalar tu esencia, que era mi olor favorito. Ahora lo único que olía era a humedad  y humo, porque tu no estabas.

Pequeñas gotas empezaron a caer, mojando mi cara, sentí un escalofrió pero no me importo, ya nada importaba. Empezaron a caer mas y mas gotas, sentía como se clavaban heladamente en mi piel. Era muy parecido a lo que yo había sentido en mi corazón cuando tu pronunciaste las palabras de despedida.


Estaba totalmente mojada, por fuera y por dentro, mi alma estaba gélida, ¿Que es lo que iba a hacer ahora? Se había acabado, con quien iba a reírme hasta quedar sin aliento, con quien iba a sentirme cómoda, con quien iba a sentir que todos los poros de mi piel se encendían, con quien iba a besarme hasta volverme loca, con quien iba a pasar todas las noches abstraída en el deleite de estar cuerpo contra cuerpo. Yo no tenia respuestas para aquello, y no quería pensarlo porque era mas suplicio para mis entrañas.


Me acosté sobre el frió suelo mojado, todavía llovía, pero yo no era capaz de levantarme, tampoco parecía capaz de levantarme en todo lo que me quedaba de vida, cerré los ojos de nuevo, tu imagen vino a mi mente de nuevo, entonces me deje llevar y la oscuridad me atrapo.





1 comentario:

  1. Que triste :'(
    pero te ha salido una hermosa entrada!!!! te ha quedado muy bien!!! :)

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar