sábado, 21 de septiembre de 2013

Book-Tag #2: La isla desierta

Hola!

A continuación haré un nuevo Book-Tag, traducido en español gracias a Fa del canal de YouTube Las palabras de Fa (No has visto sus vídeos? Pues hazlo! Te encantaran)

Trata de los libros que llevaría a una Isla Desierta. Empiezo.

1- Un libro para releer.



Este libro lo leí hace mucho, cuando no era tan famoso como lo es en este momento, ahora lo veo en todas partes y todo el mundo lo ama. Casi no recuerdo algunas partes y seria lindo volver a leerlo, volver a disfrutarlo y volver a llorar...


2- Libro que aún no has leído y que quieres leerlo.

Este libro me llama mucho la atención, desde su preciosa portada hasta sus sinopsis y he visto muy buenas criticas a si que quiero leerlo.

3- Una serie de libros.


No se, amo esa saga, no creo que ame mas a otros personajes que a estos. Fin

4- Un libro para niños.
Me encanta.


5- Una opción libre.

Siempre he querido leerlo, seria bueno llevarlo.



Esto ha sido todo, espero que te halla gustado y taggeo a todo el mundo, si quieres publicarlo en tu blog, o comentarlo, estaré feliz de leerlo.

Gracias por leerme
Con amor
Ale

2 comentarios:

  1. El único que he leído y no me gustó mucho ha sido Donde los árboles cantan. Del resto no puedo opinar... Intentaré hacer también este booktag =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar