domingo, 1 de septiembre de 2013

Nuevo diseño

Hola

Hace mucho que no nos vemos, han pasado tantas cosas estos días. No he tenido nada de clase por el paro nacional en mi país (malditos políticos). Termine el precioso libro de Jane Eyre, me entere de que en mi mundana pinche ciudad es probable que no vallan a estrenar CoB jamas! También comencé a leer Uglies.

Creo que obviamente ya habrán descubierto el nuevo diseño del blog, lo cambie porque el otro era como algo complicado (?)

¿Que opinas? ¿Te gusta? ¿Te gustaba mas el otro?


Veré como me va con este, ahora si podre responderte tus comentarios.

¿Ya visitaste la "novela" (es que no se como mas decirle :S ?) que estoy haciendo? Ya se que esta muy mala pero me gustaría que te tomaras el tiempo de leer por lo menos hasta el primer capitulo y me des tu opinión o critica constructiva. 

Gracias
Tuya
Ale 

1 comentario: