martes, 3 de septiembre de 2013

Viajar sin moverse.

Ella estaba pensando, imaginando grandes mundos, creando paisajes maravillosos, con personajes increíbles. Su cabeza estaba volando entre la fantasía, veía cosas que en el mundo jamas encontraría.
Ella estaba imaginando, huyendo del mundo real, busco un escondite a sus problemas y lo encontró en su imaginación.

Callo en cuenta de que la llamaban, salio del mundo de magia y fantasía en que que estaba y antipendio. 

- De cuerpo presente, pero de mente ausente - le reprocharon.

Y era verdad, podía viajar a cualquier lugar del mundo que desee, sin tener la mas mínima necesidad de moverse.

¿Para que quedarse en la realidad, si tenia la oportunidad de volar?

Siguió pensando, imaginando pequeñas criaturas, algunas brillantes, otras repugnantes, galanes apuestos, bosques encantados, cualquier cosa que deseara, aparecería a su lado.

Termino su tiempo y tubo que regresar a la agridulce realidad. Salio rápidamente y se fue a casa, colgó su maleta. Entro a su habitación, encontró su cuaderno, el que tenia para ella misma, se sentó, tomo el boligrafo y con una sonrisa en su cara empezó a escribir las historias que tenia guardadas, plasmando en el papel, todas sus palabras. 

3 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada y tu blog es chulisimo!!! ^^
    me siento muy identificada con esta entrada!!

    pásate por mi blog cuando puedas, sigueme y comenta si quieres!! yo ya te sigo!! :)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta historia, entrada o reflexión. Parecía muy tuyo, si me entiendes. Escribes muy bonito =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno es que la cree pensando en mi :)Gracias, por leerme y por comentar, es muy valioso para mi.

      Eliminar