lunes, 30 de septiembre de 2013

Book Tag #3: Cazadores de Sombras

Hola

Hoy voy a hacer un Book Tag de unas de mis sagas favoritas, Cazadores de Sombras.


Preguntas


1.- ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
Creo que fue este año, en Enero, leí los cinco libros seguidos, cuando los termine no sabia que hacer con mi vida... xd

2.- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
Ciudad de Cristal.

3.- ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?
Masculinos obviamente Jace, y también Alec. Femeninos me gusta Isabelle y Clary.

4.- ¿Cuál es tu runa favorita?
Parabatai

5.- Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?
Hija de la noche.

6.- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
Me gusto mucho la de Jace y Clary, cuando pasaron su primera noche juntos, antes de la batalla. También hubo momentos Malec que me encantaron <3  xd

7.- ¿Qué piensas de Sebastian?
Que es un puto loco. Pero hay que entender que el esta solo, su papá murió, no le quedaba nadie. Pero igual lo odio.

8.- Tu frase favorita de los libros
No me mandes a elegir una, porque no puedo hacerlo. Fin.

9.- ¿Haz leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?
Por supuesto, debo decir que me gusta mas que Cazadores de Sombras. Amo por completo esos libros.

10.- ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
Si, mucho, a pesar de algunas cosas.


Eso es todo. Espero que te haya gustado.

Voy a taggear a una persona para que haga este tag en su blog porque yo se que ella es una nefilim de corazón a si que me gustaría saber sus respuestas.

A mi querida madrina Lexa, del blog Besada por los Libros, visitala, te encantara su blog.

Pero si tu también quieres hacerlo, no hay problema, puedes hacerlo en tu blog o en un comentario.


Gracias por leerme
Siempre tuya



No hay comentarios.:

Publicar un comentario