domingo, 15 de septiembre de 2013

Mi opinión: Película de Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso

SI NO HAS VISTO COB, POR FAVOR VE A VERLA Y VUELVES A LEER ESTO CUANDO LA HAYAS VISTO. GRACIAS :)




Hola


Te cuento que hasta ayer pude ir a ver mi esperada película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. En mi super re contra triple mundana ciudad la estrenaron hasta el viernes y la pude ir a ver el sábado a si que... aquí esta lo que me gusto y lo que no me gusto de la película:

Lo que no me gusto:

Me pareció que iba muy rápido, las personas que van a verla y no han leído el libro no entenderán algunas cosas,aunque la película duro como tres horas, me parece que debieron seleccionar algunas escenas (no muchas) para dejar claro algunas cositas, en vez de que todo el tiempo hubiera acción y suspenso.

Me gusto que no la cambiaran tanto con respecto al libro, siguió la misma historia, excepto por el final que estaba como:



El final si cambio, algunas partes me gustaron, otras para nada. Lo de que Valentine liberaba a los demonios y que estaban en el instituto, osea, todo el mundo sabe que los demonios no pueden pisar tierra sagrada pero... ok. Y eso de los "pajaros" o como sea, hayan volado por Nueva York también me pareció raro.

Lo que me gusto:

En realidad, la película estuvo muy buena, me gustaron mucho las peleas, aunque lo del perro demonio me dio algo de asco :D

Como dije antes, la película fue muy fiel al libro, eso me gusto porque todo lector quiere que no cambien mucho pero hay que entender que es una ADAPTACIÓN y no puede ser exactamente igual al libro.

Me reí mucho, no se porque, a parte de que claro, habían escenas graciosas (Sobre todo las de Simon. Ame a Simon) También me reí cuando descubren que son hermanos, no se, me dio una risa loca jaja. Y también en unas partes de algunas peleas me reí, y el resto del cine estaba asustado. Me miraban como "Y esta loca que?" jaja


Había mucha acción y suspenso y no me aburrí para nada, me encanto, y quede con ganas de mas por eso necesito que hagan Ciudad de Ceniza.


Los Actores:

Clary:
Me gusto mucho la actuación de Lily Collins, creo que hizo muy bien su papel, su pelea con ese vestido y con los tacones fue excelente y si química con Jamie es hermosa. Estoy satisfecha con ella.




Jace:
Oh, Dios. Jamie es Jace. Me encanto, hace excelentemente su papel, aunque no era es tipo de actor que esperaba pare Jace, supero mis expectativas. Es la reencarnación de Jace, ah, en serio, me enamore. AMO A JAMIE. Quede muy feliz con el.






Alec:
Ame a Kevin, a parte de ser tan sexy, creo que se adecuó mucho al papel. Aunque me hubiera gustado verlo mas, su actuación fue excelente.Me enamore, ah. Decían que era muy grande para ser Alec pero yo no lo note en absoluto. Me fascino. Y con Magnus asdffdsxazsdazfdas *Malec feels*

Alec celoso xd
adasddefsdfzsdasdxz
Ok, ya me emocione, sigamos.

Isabelle:
Todo lo que puedo decir es WOW, esa chica es increíble, Jemina es hermosa y también creo que es la reencarnación de Izzy. algunos dicen que no es lo suficientemente bonita y yo pienso "Están locos? Esta chica esta muy HOT" jaja ya, me casaría con Jemina (?) Su actitud, como peleo, todo lo hizo excelente. Gran actriz.




Simon:
Debo admitir que la actuación que mas me gusto y lo que mas se pareció a lo que yo me imaginaba fue la actuación de Robert, son iguales, es como si Robert hubiera nacido para interpretar a Simon, me hizo reir mucho, fue así como la parte divertida de la película. LO AME!!

esa parte adsdadfdsazfszd


Valentine:
Antes, quiero decir que yo siempre he sido fan del actor, amo a Jonathan y siempre me ha parecido muy guapo :) Cuando supe que iba a ser el yo como que: "Como quieren que odie a Valentine, si escojen a Jonathan para interpretarlo!" Jaja, y si, no lo pude odiar por mas cruel que haya sido (Y si que fue cruel, demasiado para mi gusto). Me parece que exageraron mucho su maldad, en el libro, Cassie nos da a conocer que es mas calmado, mas limpio y mas elegante, las trensitas de atrás no me gustaron (xd) El es como un genio, el es muy inteligente y en la película lo muestran como algo desesperado (?) Ademas todos esos golpes que le da a sus "hijos", me pareció que fue muy "malvado" parecía como un loco, Valentine es loco pero... no, no se, creo que no me gusto demasiado. Pero sigo amando al actor <3





Magnus Bane:
Godfrey Gao se desempeña muy bien en su papel, el es increíble, a parte de lo jodidamente sexy que es, pudimos ver a un gran Magnus, y es que tiene todas las características del brujo, es muy alto, sus ojos, su color de piel. Me encanto demasiado.

asfafsdfsdfczdsxcdfsf <3 




De los demás personajes como Jocelyn y Luke, me parecieron muy buenas interpretaciones, Luke me encanto. La Jocelyn del presente estuvo genial pero la que mostraban en el pasado con pelo (rojo?) No se pero a Lena no le quedo muy bien (?)











La química entre Lily y Jamie fue muy visible, creo que los dos actuaban muy bien, hicieron un buen trabajo

esta escena me encanto <3


En fin, es todo. Gracias por leerme.
Con amor
Ale ♥

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. OH POR EL ANGEL. Soy una olvidadiza, como no poner al gran brujo de Brooklin, lo siento, se me olvido, lo pondré en seguida

      Eliminar