miércoles, 4 de septiembre de 2013

Anuncio: Premio Liebster

Hola mundano! ok no :D


Hoy quiero darles la gran noticia de que el blog Mis Libros y tus Alas me ha nominado al premio liebster. Muchas gracias!!! Visita el blog por favor. Visitalo!



Mis Respuestas:

1. ¿Que libro te gustó por la sinopsis y al leerlo te desilusiono? 
Leí Fallen pero no me gusto mucho, me gusto la idea de un ángel caído que tiene que ver morir a su amada muchas veces pero... no se, no me gusto.

2. ¿En que tiempo literario te gustaría vivir y por qué? (Ejem: Hogwarts en Harry Potter)
Me encantaría vivir en Idris, también me gustaría ir a Forks, a Narnia y muchos mas. 

3. ¿Cuál es tu portada favorita?
Tengo muchas, me gustan mucho las portadas de la saga Fallen, también me gusta la de Beautiful Disaster. 

4. ¿Con que libro lloraste?
Yo no acostumbro a llorar mucho en los libros pero en Bajo la misma estrella llore mucho. 

5. ¿Aproximadamente cuantos libros llevas leídos?
No tengo idea.

6. ¿Cual es tu escritor/ra favorito/a?
La mayoría de veces no se contestar ese tipo de preguntas, pero tengo que decir que Cassandra Clare esta entre mis favoritos. 

7. ¿Que saga o trilogía te gustaría que sea interminable y por que?
No lo se, creo que ninguna porque por mas buena que sea la historia, después de un tiempo ya se acaba el interés, creo que todas las sagas deberían de tener final. 

8. ¿De que personaje literario masculino te enamoraste y porque?
Amo a demasiados <3 Pero los que mas pueden ser Will Herondale, Mr Darcy, Jem Carstairs, Edward Cullen (mi primer amor :D) Alex, y tengo a otros pero no llegan a mi mente en este momento xd.

9. ¿Como escogiste el nombre de tu blog?
Porque como soy lectora, cada libro representa una vida para mi, cuando leo, vivo y de ahí el nombre "Viviendo muchas vidas" 

10. ¿Que libro te gustaría que sea llevado al cine?
No se, es que uno es tan egoísta que no quiere que mundanos amen falsamente a algunos personajes pero... en fin, me gustaría que Uglies fuera llevada al cine.

11. ¿Cual fue el libro que mas odiaste y por que?
No odie a ninguno, varios no me han gustado como El País de la Canela o Fallen.

Mis Preguntas

1. ¿Tu pasatiempo favorito?
2. ¿Practicas algún deporte?
3. ¿Te gusta bailar?
4. ¿Cantar?
5. ¿Tienes algún ídolo(s)?
6. ¿Cual(es)?
7. ¿Amor platónico?
8. ¿Blanco o Negro?
7. ¿A donde quisieras viajar?
8. ¿Lugar favorito?
9. ¿Escuchar música o leer?
10. ¿Películas que te gusten?
11. ¿Libros que te gusten?

Mis ganadores
De Otra Burbuja
Fever Forever
M.E.J
Girlssblogg:):)
Smile and Happy Life
Love This
Las Gafas de Ana
Sparks Fly
Déjame Pintarte Mariposas en el Estómago
Otra Cosa Marisopa

Visita estos blogs, son maravillosos.

Gracias
Con amor
Ale ♥


6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :) Yo tambien siento que vida mil vidas diferentes cada vez que leo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisisimas Gracias por el premio jaja. Tardaré un poco en publicar la entrada y seguirte :'(
    El ordenador no me funciona, lo único que tengo es el movil y gracias a él puedo comentar. Un beso muy muy fuerte ;D

    ResponderEliminar
  3. Ayyy muchas gracuas ;3 en cuanto tenga un poco de tiempo lo hago, no lo dudes. Ahora te sigo y espero que puedas hacer lo mismo conmigo.
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Alaa aiis muchisisisimas gracias de verdad *-*
    Tienes un blog precioso de verdad :D muchos besos y a seguir con este magnifico blog <33

    ResponderEliminar